martes, 25 de septiembre de 2007

La retroalimentación está de moda

"Internet es un gran complemento para la radio", Marcelo Bonelli

Parece que están de moda los encuentros masivos con los oyentes de los programas de radio, al menos en Buenos Aires.

Clarín.com hace mención al sostenido con más de 150 oyentes en el estudio de "Buen día, sábado". Con todos ellos el periodista Marcelo Bonelli festejó los veinte años del ciclo que conduce todos los sábados a la mañana por Radio Mitre. Además de las entrevistas con los invitados, en el programa se escucharon saludos de las personalidades más importantes de la política argentina.

El presidente Néstor Kirchner y los ex mandatarios Eduardo Duhalde, Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa, están entre los políticos que saludaron a Bonelli y a su equipo. También participaron Marcelo Tinelli, Nelson Castro, Guillermo Francella y Reinaldo Merlo, entre otros.

En medio de ese programa especial, Clarín.com habló con él sobre una "relación mediática" con mucho futuro: la que tiene internet con la radio.

Para tener una idea del festejo, pinche sobre la foto para ver un breve video.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.