domingo, 23 de septiembre de 2007

Desayuno radial

Retroalimentación cara a cara

El programa que cambió las mañanas argentinas. Noticias, humor y los mejores clásicos presentados por Roberto Pettinato para despertarse con una sonrisa.

La periodista Alicia Petti , del diario argentino 'La Nación' escribe sobre una experiencia atípica en FM 100, de Buenos Aires. Su artículo 'Desayunando con Roberto Pettinato' nos revela cómo una vez al mes, 100 oyentes madrugan y comparten tres horas con el conductor y con artistas invitados.

Desde hace tres años y medio, Roberto Pettinato, el conductor de El show de la noticia (lunes a viernes de 6 a 9 por la 100 FM 99.9), cumple una vez al mes esta suerte de ritual con su audiencia.

"Esta experiencia _ señala la periodista_ ya se llevó a cabo en ámbitos ajenos a un estudio de radio convencional: el camión móvil de la emisora, distintos lugares del Gran Buenos Aires y el interior del país, junto al Obelisco, una estación de subte o de tren y hasta un colectivo de la línea 60." Esta vez tuvo lugar en el auditorio de la emisora y en el programa que hizo popular el eslogan "Se puede ser feliz a las 6 de la mañana".

"El lunes último, a las 5.30, cuando todavía era de noche, numerosos fans ya formaban sobre la calle Mansilla una fila de más de media cuadra, que se hacía aún más larga a medida que se acercaba el inicio del programa. Pocos minutos antes de las seis, los invitados se sentaron en gradas, frente al auditorio. Rostros felices y expectantes en una audiencia muy abarcativa en lo que a edades se refiere, si bien la mayoría son jóvenes seguidores del ciclo y, sobre todo, del humor, la creatividad y la impronta de Pettinato y su eficaz equipo". escribe Alicia Petti. Leer más en La Nación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.