Desayuno radial

Retroalimentación cara a cara

El programa que cambió las mañanas argentinas. Noticias, humor y los mejores clásicos presentados por Roberto Pettinato para despertarse con una sonrisa.

La periodista Alicia Petti , del diario argentino 'La Nación' escribe sobre una experiencia atípica en FM 100, de Buenos Aires. Su artículo 'Desayunando con Roberto Pettinato' nos revela cómo una vez al mes, 100 oyentes madrugan y comparten tres horas con el conductor y con artistas invitados.

Desde hace tres años y medio, Roberto Pettinato, el conductor de El show de la noticia (lunes a viernes de 6 a 9 por la 100 FM 99.9), cumple una vez al mes esta suerte de ritual con su audiencia.

"Esta experiencia _ señala la periodista_ ya se llevó a cabo en ámbitos ajenos a un estudio de radio convencional: el camión móvil de la emisora, distintos lugares del Gran Buenos Aires y el interior del país, junto al Obelisco, una estación de subte o de tren y hasta un colectivo de la línea 60." Esta vez tuvo lugar en el auditorio de la emisora y en el programa que hizo popular el eslogan "Se puede ser feliz a las 6 de la mañana".

"El lunes último, a las 5.30, cuando todavía era de noche, numerosos fans ya formaban sobre la calle Mansilla una fila de más de media cuadra, que se hacía aún más larga a medida que se acercaba el inicio del programa. Pocos minutos antes de las seis, los invitados se sentaron en gradas, frente al auditorio. Rostros felices y expectantes en una audiencia muy abarcativa en lo que a edades se refiere, si bien la mayoría son jóvenes seguidores del ciclo y, sobre todo, del humor, la creatividad y la impronta de Pettinato y su eficaz equipo". escribe Alicia Petti. Leer más en La Nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida