miércoles, 1 de agosto de 2007

Ecos, en Radio Residencias

Ambiente, ecología, desarrollo sustentable, calidad de vida
Todos los jueves Silvana Buján presenta su programa ECOS, de 21:00 a 22:00 (hora de Argentina), en directo, desde Mar del Plata, por los 96.5 Mhz, de FM Residencias. Este espacio, que transita su décimo año al aire (desde hace un año en Residencias), puede sintonizarse también desde cualquier parte del mundo, en vivo a través del sitio http://www.radioresidencias.com.ar/

Este jueves 2 de agosto: Energía nuclear: cara, sucia y peligrosa; Las vacas generan el 35% del total de emisiones de CO2 del país. Guillermo Berra - INTA; Co-gestión: ni estado puro, ni asambleismo puro. Héctor Poggiese - FLACSO. En el Baúl: 'Reserva Tripartita en Iguazú, 10 años después',por Juan Carlos Chebez, y
Reciclado en Flores... ¿hace 13 años? Recordando a Franz Liszt, Antoine de Saint-Exupery, Tupac Amaru, Mempo Giardinelli, Monseñor Angelelli ... Y una que le ganamos a María Julia! Y las últimas noticias en ambiente y desarrollo.

Silvana Buján: una de las voces reconocidas del periodismo radial argentino. Tiene a su haber 5 premios Martín Fierro: 2 como Mejor Conductora (1999 y 2006); 2 como Mejor Programa de Servicios (ECOS, en 2003 y 2004), y 1 como Mejor Informativo (dirección y conducción), en 2002. Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.