domingo, 24 de junio de 2007

Humor mediático

La radio, según BoligánEl cubano Ángel Boligán Corbo, Boligán, es uno de los más destacados caricaturistas a nivel internacional. Se dio a conocer a finales de los ochenta por su participación en las bienales de humorismo de San Antonio de los Baños, municipio habanero que lo vio nacer y cuna también de otros grandes caricaturistas cubanos, como Abela y Nuez.

Boligán reside desde 1992 en México y es caricaturista exclusivo del editorial del diario El Universal. También hace humor en diversas revistas mexicanas, de Estados Unidos y Cuba. Su calidad está avalada además por los cientos de premios recibidos en todo el mundo.

Esta caricatura, que tiene como motivo a la radio, forma parte de un pequeña serie sobre los medios de comunicación que Boligán me ha enviado y que iré publicando en los próximos días.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Opine sobre este tema:

Visite la página transmedia de América Entretejida

Voces

Voces es un programa semanal que produje durante 12 años en Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Este y todos los demás espacios de RN, excepto La Matinal, se dejaron de emitir el 29 de junio del 2012 como parte de la reorganización de la emisora, que ahora apuesta por menos radio y más redes sociales.
En Voces presté atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia.
Pulse aquí para escuchar la emisión de despedida. Y siga este otro enlace para escuchar las restantes emisiones.