ECOS

Ambiente, ecología, desarrollo sustentable, calidad de vida

¡¡¡ NUEVAMENTE ECOS NOMINADO AL MARTIN FIERRO !!!


Como todos los jueves, Silvana Buján presenta su programa ECOS, de 21:00 a 22:00 (hora de Argentina), en directo, desde Mar del Plata, por los 96.5 Mhz, de FM Residencias.

Este espacio puede sintonizarse también desde cualquier parte del mundo, en vivo a través del sitio http://www.radioresidencias.com.ar/

En esta ocasión, Silvana presenta:
- La impunidad que otorga comprar los medios: Ud puede romper ese círculo.
- Indios y criollos inundados para que se vayan. Un pedido de ayuda para Formosa: Ramón Verón (productor criollo formoseño), Bartolo Fernández (indio Pilagá), Juan Carlos Godoy (INCUPO), Dip. Marta Maffei.
- ¿Podemos dormir tranquilos aguas abajo de una mega presa? Ing. Armando S. Guzmán

En el Baúl:
Ley de bosques... ¿le suena?

Recordando:
Ray Bradbury, Dr. Enrique Tornú ...el "médico apóstol", Nicolás Sacco y Bartolomeo Vanzetti, Jorge Luis Borges y Julio Cortázar.

Producción y conducción: Silvana Buján, una de las voces reconocidas del periodismo radial argentino. Tiene a su haber 5 premios Martín Fierro: 2 como Mejor Conductora (1999 y 2006); 2 como Mejor Programa de Servicios (ECOS, en 2003 y 2004), y 1 como Mejor Informativo (dirección y conducción), en 2002. Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lady Tabares seguirá entre rejas

'La vendedora de rosas' habla desde la cárcel El Pedregal, en Medellín

Lady Tabares: una nueva desgracia en su vida